MIAMI, Estados Unidos.- Rodolfo Pizarro, ha confirmado que no continuará en el Inter Miami, equipo de la Major League Soccer al que llegó en la temporada 2020, por lo que no jugará al lado de Lionel Messi.

A pesar de su llegada con grandes expectativas, Pizarro no logró consolidarse en el club y ahora busca nuevos horizontes. Después del empate 2-2 frente al Columbus Crew en el partido disputado en casa, el jugador tamaulipeco habló con algunos medios.

Es difícil. No sabía, porque yo tengo contrato, que iba poder ser cambiado. Es un poco raro, ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto. Sí es raro pero son las reglas y hay que acatarlas

Rodolfo Pizarro , Jugador del Inter de Miami .

Proveniente del Monterrey, su fichaje por el Inter Miami tuvo un costo aproximado de 20 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo jugador franquicia del club.

Durante su paso por el equipo, Pizarro logró dejar su huella al anotar el primer gol en la historia del Inter Miami en un amistoso contra el Philadelphia Union. Sin embargo, no fue suficiente para alcanzar el rendimiento deseado, por lo que se quedó sin volver a ser dirigido por Gerardo Martino.

“Sí me hubiera gustado estar con él (con el Tata). Y más que nada me queda como un mal sabor de boca de no haber respondido a toda la confianza que me dieron los dueños del equipo, que la verdad hacen mucho esfuerzo para tener un buen equipo y desgraciadamente nunca nos fue bien….sobre todo este año que se armó un buen equipo y nunca pudimos responder a esa confianza que nos dieron”, apuntó.

Una de las preguntas que se le hizo al mexicano fue sobre la posibilidad de regresar a la Liga MX, en especial al Club Deportivo Guadalajara (Chivas), donde obtuvo gran reconocimiento. Pizarro no descartó esta opción y señaló que estaría dispuesto a regresar a su país natal.