Tras haber fallado en la búsqueda de su segundo bicampeonato de Liga, Tigres Femenil se alista a entrar en un proceso de renovación, y uno de los temas que será más estudiado son sus elementos extranjeros, siendo la estadounidense Riley Parker la principal candidata a dejar el equipo.

La atacante estadounidense llegó a ‘Las Amazonas’ en febrero proveniente del Racing Louisville en condición de préstamo, como parte de la histórica negociación que llevó a la delantera nigeriana al cuadro de la NWSL.

Pese a convertirse en una de las jugadoras más queridas por la afición, ‘La Güerita’ no contó con el respaldo de la entrenadora Carmelina Moscato al grado de recibir solo 219 minutos de juego en ocho partidos en los cuales marcó dos goles, en lo que ha sido su primera experiencia profesional tras haber egresado de la Universidad de Alabama.

Hasta el momento Tigres Femenil no ha confirmado altas ni bajas a la espera de la evaluación de la nueva entrenadora, la española Milagros Martínez que llega tras llevar al FC Juárez a su primera Liguilla.