La Selección Mexicana continúa preparándose física y mentalmente con miras a los torneos que se avecinan en este verano. Con los días contados para regresar al terreno de juego para enfrentar a Gales en un duelo amistoso, el combinado nacional también espera tener suerte bajo una nueva indumentaria que se presentó y que causó diversas reacciones en redes sociales.

A través de una publicación desde el portal de Twitter ‘Todo Sobre Camisetas’ se presentó el que será el nuevo jersey de la Selección Mexicana, el cual utilizarán en la Copa Oro y, sobre todo, en las eliminatorias mundialistas con miras a Qatar 2022. La base de la playera de local es negra tal y como sucedió en las ediciones pasadas; no obstante, tiene un cambio radical en cuanto a lo visto anteriormente.

En esta nueva edición, la marca Adidas obvió por completo los colores verde y blanco, los cuales caracterizan las indumentarias del Tri. En su lugar, el patrocinio alemán optó por colocar un color rosa mexicano en el cuello, las rayas verticales de las mangas y en el centro de la propia camiseta, lo cual hace que dicho tono reluzca en demasía.

Los cambios en la indumentaria trajeron consigo un sinfín de comentarios contrastantes en el mundo digital. Algunos internautas aplaudieron la decisión y consideraron a esta playera como una de las mejores de los últimos años; sin embargo, hubo otro sector que criticó la misma señalando que los colores dominantes no coinciden con la historia de la Selección Mexicana.

Así, México afina armas para enfrentar los próximos duelos de preparación con el mejor arsenal disponible entendiendo los eventos deportivos que se avecinan en los próximos meses. Primero se medirán a su similar de Gales el sábado 27 de marzo para cerrar con esta gira europea el martes 30 frente a Costa Rica.