San Luis Potosí.- Cruz Azul remontó una desventaja de dos goles para imponerse 3-2 al Atlético de San Luis en el arranque del torneo, mostrando carácter para llevarse los tres puntos como visitante.

Los potosinos se adelantaron con goles de Salles-Lamonge (46′) y Rafael Llorente (50′), pero los ajustes del técnico Joaquín Huiqui cambiaron el rumbo del encuentro. Gabriel Fernández descontó de penal al 63′, mientras Jeremy Márquez empató al 81′ y firmó la remontada con su doblete al 90+3′, sellando una victoria de carácter para La Máquina.

En la Jornada 2, Cruz Azul hará su presentación como local el próximo martes 21 de julio, cuando reciba al Puebla en el Estadio Banorte a las 18:00 horas. Por su parte, el Atlético de San Luis buscará recuperarse el viernes, cuando visite a los Tigres de la UANL.