Debido a que la capital tamaulipeca pasó a la fase II en el tema del semáforo por la pandemia de Covid-19, y tras la autorización de la Secretaría de Salud del Estado, la cual autorizó el 40 por ciento del aforo en los espacios deportivos (cerrados), la noche de este miércoles, el estadio Marte R. Gómez, podrá recibir aforo para el duelo de la fecha 2 de la Liga de Expansión MX.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Comunicación Social del Club, Jorge Armando García, quien señaló que el aforo permitido por la COEPRIS serán cerca de 600 aficionados, los cuales estarán repartidos en las zonas de Plateas y Sombra.

“Será de acuerdo con las dimensiones como se estarán separando los espacios de las zonas. Los aficionados que mantuvieron o renovaron su bono, tendrán preferencia y si llega a sobrar espacio, serán puestos a la venta”.

Detalló que no saben aún si habrá aumento o el costo se mantiene, por lo que será la noche de este martes cuando se dé a conocer.

“Este es el aforo para este primer juego, sabemos que dependiendo de cómo vaya evolucionando la pandemia, se podría permitir más acceso o disminuir”.

Expresó que este juego sería el primero de la Liga de Expansión MX en el estado que se le estará permitiendo el acceso a la afición, es por ello que se estarán tomando todas las medidas necesarias para evitar que exista un rebrote o contagio en el inmueble del 17 Carrera Torres.

¡Ganar o ganar!

La noche de este miercoles el equipo Correcaminos disputará su compromiso correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Expansión Mx donde tendrá de rival al actual campeón de la Liga de Expansión Tepatitlán.

Para la institución Azul Naranja urge el triunfo, dadas las circunstancias en el accionar dentro del terreno de juego donde fueron goleados en la jornada anterior 3-0 por Atlante.

El compromiso se desarrollará a las 21:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez.