MONTERREY, Nuevo León.- Tras destacar en Borregos Femenil del ITESM, Rebeca Bernal, originaria de Tampico, llegó a Rayadas en busca de un lugar.
Su llegada a las albiazules se dio en el Apertura 2017 donde demostró su liderazgo y consiguió ganarse el gafete de capitana.
Ha sido campeona con Monterrey en dos ocasiones, Apertura 2019 y Apertura 2021, sin embargo, ahora fue su turno de celebrar un logro personal.
El partido de Rayadas contra Pachuca se convirtió en un juego especial para la jugadora albiazul ya que alcanzó los 50 goles.
Rebe dentro es una jugadora diferente, ha buscado esta temporada mantenerse, tener oportunidades, todo lo que ha logrado este semestre ha sido algo mágico, me siento afortunada de vivir con ella su gol 50, hay pocos defensas con goles, me siento contenta de ver eso
Eva Espejo,
Entrenadora de Rayadas.
Curiosamente lo hizo al minuto 50′ del duelo tras un pase de Diana Evangelista, el cual terminó empujando con la cabeza a la portería de Stephanie Barreras para poner el 3-0 en el marcador.
La capitana de Rayadas, comparte su logró con el ex defensa de Rayados y actual director técnico de Raya2, Nicolás Sánchez que llegó a los 53 goles con la casaca de la Pandilla y quien también portaba el número 4 en el dorsal.