MONTERREY, Nuevo León.- La imaginación es el límite, cuando las ganas de hacer las cosas derrumban cualquier limitante. Este es el caso de Miguel, un estudiante que decidió demostrar su amor por Rayados creando su propia versión de la playera albiazul.
Para esto solo necesitó de una playera azul y foamy gris, el cual recortó para formar la palabra RAYADOS y el escudo al centro del pecho, pegándolo para acudir al salón de clases orgulloso de su pasión por el Club de Futbol Monterrey.
Su maestra Leslie Moreno, fue la encargada de dar a conocer la historia en sus redes sociales.
‘Hoy en clase tocó traer playeras de algún equipo sin importar que deporte sea, la instrucción era que si no tenían, podía pedir prestada alguna, que NO era necesario comprar.
‘Él es mi alumno Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela sin buscar excusas ni culpables.
‘Dice mi alumno que el foammy le costó $4 y el pegamento fue el mismo que uso ayer para su sombrero loco’, compartió la docente en su cuenta personal de Facebook.
La imagen de inmediato de viralizó y cientos de aficionados mostraron su admiración por el pequeño Miguel, quien sin importar que no contaba con los recursos para comprar una playera de Rayados, solo necesitó de cuatro pesos, tijeras y pegamento, para llevar su playera del Monterrey.
¿Alguien nos ayuda a contactar a la maestra Leslie? Queremos darle una sorpresa a Miguel. 💙👇 pic.twitter.com/WFsl3uN6EX
— Rayados (@Rayados) April 26, 2023