LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Los campeones de la NFL, Los Angeles Rams, firmaron al QB mexicoamericano Luis Pérez, quien ya había estado con ellos anteriormente y que regresa al conjunto angelino en busca de una revancha.

Pérez, nacido en San Diego, California y de 27 años de edad, deberá de pelear por un lugar en el rooster de los actuales campeones del Superbowl, donde tratará de quedarse en definitiva para toda la temporada y así buscar el bicampeonato.

El ahora ex jugador de los Generals de New Jersey de la USFL, se incorporará a los entrenamientos de los Rams, equipo en donde ya estuvo en el 2019, pero solo participó durante la pretemporada y firmó contrato por un año.

Pérez brilló a nivel universitario con la Universidad de Texas A&M, donde jugó entre 2016 y 2017, con un campenato nacional en su última campaña que le valió para ganar el Trofeo Harlon Hill al mejor jugador de la División II de la NCAA.

En abril de este año los Generals de la USFL lo reclutaron para tomar las riendas de la ofensiva luego de la lesión del mariscal titular Ben Holmes. El 16 de abril, en el primer partido de la temporada, Luis Pérez lanzó el primer pase de anotación de la liga de reciente creación.

En nueve partidos completó para 1,200 yardas, 9 TD, una intercepción y un promedio de pasador de 105.6.