QUERÉTARO.- Después de un año jugando a puerta cerrada, finalmente este próximo 5 de marzo en la J10 Querétaro podrá reabrir las puertas de La Corregidora para el partido donde reciba a Toluca.

Tras haber cumplido la sanción impuesta por los hechos violentos registrados el pasado 5 de marzo del 2022, Gallos Blancos cumplió la sanción de un año sin público, por lo que la afición queretana podrá regresar a la tribuna.

‘La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida’, se indicó en un comunicado publicado en la página de la Federación Mexicana de Futbol.

Fue el pasado Clausura 2022, cuando durante el partido Querétaro vs Atlas, se registraron actos violentos en la tribuna que dejaron 26 personas heridas, dos de gravedad que afortunadamente lograron recuperarse.

La Liga MX, que supervisará el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX.