Correcaminos TDP, cumplió con su semana de entrenamientos previo a emprender el viaje para enfrentar a Saltillo, este domingo en el Estadio olímpico Francisco I. Madero.

En entrevista el futbolista Yael Pozada afirmó que el plantel, está trabajando con la mentalidad en obtener el triunfo ante Saltillo, un importante rival.

“Estamos bien, trabajando fuerte para enfrentar los siguientes partidos, sabemos que el siguiente partido va a ser muy duro de visita y estamos trabajando fuerte”.

De igual manera, compartió que el equipo, se encuentra comprometido, asegurando la intensidad en los entrenamientos para enfrentar los siguientes partidos.

“Estamos bien, la exigencia es constante y hay una competencia muy sana entre los compañeros”.

En cuanto a su sentir y los minutos en los que ha visto participación, el victorense expresó.

“La verdad me siento bien, me siento comprometido con el equipo y trabajando de la mejor manera cada día para poder ayudar a mi equipo para tener buenos resultados”.

Además, brindó unas palabras para la afición “que sigan yendo al estadio, que cuando los vemos ahí a todas nuestras familias nos sentimos muy alegres y así podemos mejorar”.

Este domingo 12 de febrero, Correcaminos visitará a Saltillo dentro de la jornada 17 de la Liga TDP en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero a las 4:30 de la tarde.