Con Verstappen y Red Bull como campeones del mundo, el campeonato de F1 puede perder intereses, pero aquí te voy a traer las razones por las que este fin de semana debes de ver el GP de Brasil.

Gran Carrera
El Circuito de Sao Paulo es una joya, su larga recta principal que termina en una curva ancha que hace ver los adelantamientos más espectaculares, esa zona de curvas medias en donde más de uno a intentado adelantar al final y ese ambiente que dan los aficionados brasileños, hacen que esta pista siempre nos regale grandes carreras.

Además que según los pronósticos del tiempo, dicen que lloverá, siendo así la primera carrera sprint en mojado que veremos en la F1.

Pelea por lugares
La pelea entre equipos es de la siguiente manera, Mercedes está a 40 puntos de Ferrari por ese segundo lugar, y en las últimas dos carreras, le han sacado 27 unidades, por lo que, si los Maranello abandonan, podrían perder esa segunda plaza.

Además, atrás Alpine intenta ser el mejor del resto, pero McLaren le pisa los talones con siete puntos atrás, y si Ricciardo sigue en modo bestia y el monoplaza 14 sigue fallando, puede ser que les quiten su lugar.

Sin olvidar la parte baja, donde Aston Martin y su mejora los tiene a cuatro puntos de Alfa Romeo y entre Alpha Tauri y Haas solo hay una unidad de diferencia.

Todo esto sin contar los duelos entre pilotos, como el caso de Checo y Leclerc, Russell y Hamilton, entre otros.