El tan anhelado triunfo por fin llegó para Correcaminos y sus aficionados tras la victoria por marcador de 1-2 conseguida en su visita a Pumas Tabasco, en el duelo de la jornada 13 de la Liga de Expansión Mx disputado en el Estadio Olímpico de Villa Hermosa.
Desde los primeros minutos Correcaminos mostró una cara diferente, generando jugadas de peligro. Al temprano minuto 3 cayó la primera anotación tamaulipeca, sin embargo, fue anulada por fuera de lugar.
Al 28’, las redes locales se volvieron a mover tras un autogol de Pumas que puso el 0-1 para Correcaminos, esto, tras un remate de cabeza en un tiro de esquina.
Con la confianza y motivación a tope, una vez más se hizo presente en el marcador el canterano de Correcaminos Kevin Jared Loera, quien marcó al 32’ un golazo tras “bombear” la pelota, firmando así el 2-0 momentáneo.
Con la ventaja Azul Naranja de 0-2 ante Pumas Tabasco, ambos equipos se fueron al descanso.
Ya en la parte complementaria, Pumas comenzó con intensidad tocando la puerta de Correcaminos; destacando el guardameta Alexis Andrade con certeras intervenciones impidiendo las anotaciones del local.
Sin embargo, para el 56’ Pumas marcó su primer gol obra de Omar Islas tras una desatención defensiva por el sector izquierdo.
En los siguientes minutos el compromiso se tornó en un partido dividido, donde Pumas no bajó los brazos pero Correcaminos se aferró a la victoria.
El tiempo reglamentario se cumplió y Correcaminos logró por fin el triunfo 1-2; resultado favorable para las aspiraciones del equipo hacia la liguilla terminando así con una racha de más de un año sin ganar de visitante y varios partidos de la presente campaña sin lograr victoria.
Correcaminos, llega ya a 14 puntos y para la siguiente jornada recibirá a Celaya en el Estadio Marte R. Gómez.