A tres semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puede haber cambios de última hora en la Selección Mexicana que irá al torneo futbolístico de la justa veraniega, esto después de dar positivo a una prueba PCR por coronavirus.
Aunque no se ha dado a conocer la lista definitiva de Jaime Lozano, técnico del equipo, se sabe que este jugador estaba contemplado para viajar a tierras niponas para disputar el torneo, pero dadas las circunstancias puede bajarse de última hora.
Varios medios reportaron que el jugador del Atlas del Guadalajara, Brayton Vázquez dio positivo por Covid-19 y tiene hasta el día 6 de julio para presentar una prueba en la que arroje el negativo para poder formar parte del equipo olímpico.
El futbolista reportó en el Centro de Alto Rendimiento después de ser requerido por Lozano para completar la lista, después que varios elementos de su equipo también fueron requeridos por Gerardo Martino para afrontar la Copa Oro con la selección mayor.
Ya está su reemplazo
Ante el positivo de Vázquez, Lozano ya tiene en mente a su sustituto, en caso de confirmarse la baja del jugador.
Se trata de Adrián Mora, elemento de los Bravos de Ciudad Juárez que ha hecho el proceso con el equipo de cara a los Juegos Olímpicos.
El cuerpo técnico y la comisión de selecciones nacionales se comunicaron con Juárez FC para requerir de dicho elemento ante la posible ausencia de Brayton, que enfrenta además otra situación en contra.