MONTERREY, Nuevo León.- Mientras Pelé permanece internado en el hospital luchando por su salud, el equipo del Santos de Brasil le prepara un merecido homenaje al futbolista más grande de la historia.

El club albinegro realizará una pequeña modificación a su escudo, el cual colocará una pequeña corona para la próxima temporada, la cual representa a Pelé como el máximo rey del balompié mundial y quien se formó como jugador en sus divisiones inferiores.

El presidente del Consejo Deliberante del Santos de Brasil, Celso Jatene, confirmó que el club paulista usará una corona estampada en su uniforme como homenaje al legendario exjugador Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, después de sufrir problemas de salud desde finales de noviembre y que lo mantienen en el hospital donde se encuentra acompañado de su familia.

‘La corona ya está en la camiseta de 2023. Santos ya jugará en 2023 con la corona en el escudo, las dos estrellas (de los dos títulos brasileños) y la corona encima del escudo’, reconoció Jatene en una entrevista con el blog Soul Santista de Brasil.

De esta manera, a partir del próximo año la camiseta del equipo tendrá una pequeña corona estampada sobre el escudo del club. Una manera de recordar a ‘O Rei’ en el equipo donde permaneció 18 años durante su carrera profesional.