En un cerrado encuentro que parecía se iría con el empate a cero goles, pero a tres minutos del final el cuadro de la Pedacera marcaría el gol que les dio la ventaja sobre el Deportivo Guadalupe en el juego de ’ida’ de la final de segunda fuerza del balompié de la Unidad Modelo, el cual tendrá su conclusión el próximo domingo.
Un partido muy entretenido fue el que brindaron ambos equipos en el campo Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’, siendo el primer tiempo de más estudio que de interés por ir hacia el frente en busca de goles, ya que los dos equipos se cuidaron de cometer errores, dejando el marcador cero por cero en los primeros 35 minutos.
Para el segundo tiempo siguió en los primeros minutos la misma tónica, aunque el cuadro del Guadalupe adelantó filas en busca de hacer daño sobre la meta de David de León ante los arribos de Agustín Martínez y Carlos Aguilar pero sin fortuna.
Cuando parecía que el partido culminaría con empate a cero goles, a tres minutos del final y tras haberse formado una ‘mele’ dentro del área Carlos Molina se encontraría el esferico para empalmarla de pierna derecha y vencer al arquero Ignacio Sifuentes para de esta manera poner adelante a la Pedacera en su camino rumbo al campeonato.
Pero será el próximo domingo cuando se defina en la ‘vuelta’ al nuevo monarca de la categoría de segunda fuerza del balompié de la Unidad Modelo.
Buen trabajo fue el que realizó el silbante Luis Rojas no dejándose intimidar por los jugadores en jugadas apretadas.