Las buenas noticias no paran para Pato O´Ward, el regiomontano está en el Red Bull Ring, en Austria, probando el monoplaza de F1, de McLaren, junto a él también fue Alex Palou.

Pato en el mes pasado ya había probado este mismo monoplaza, pero en Barcelona, en donde McLaren se encuentra eligiendo sus próximos pilotos de reserva para 2023, en donde todo apunta serán Alex Palou y el mexicano.

Ambos pilotos tienen contratos con equipos de la Indycar, y correrán el próximo año en esta categoría, el regiomontano lo hará para McLaren Arrow y Palou en Ship Ganassi.

Por lo que al parecer la única condición para que sean pilotos de reserva, es que se les dé prioridad a las fechas de Indycar, así que si se logra empalmar con un Gran Premio de F1, tendrán que correr en la Indy.

Además estás pruebas para Pato le pueden servir de cara al Gran Premio de México, ya que McLaren necesita subir a un joven pilotos a las prácticas de algún GP y como Piastri, su nueva contratación, aún pertenece a Alpine, necesitan otra opción, siendo el mexicano la mejor de todas.