El equipo del Hotel Panorámico se coronó Bicampeón de Copa de la categoría Oro de la Liga Regional de Futbol Veteranos de Ciudad Victoria, esto tras vencer en la tanda de penales 2-1 a Fluminense, luego de quedar 0-0 en el tiempo regular.

Ante un campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, el cual lució abarrotado de aficionados de ambos equipos, se llevó a cabo esta final, donde Miguel Medina fue la figura del campeonato al detener tres penales.

En un partido opaco, con pocas llegadas de peligro y sin gol, es como se vivió la final de la “Orejona” de esta categoría.

Fue un verdadero duelo defensivo, donde la lucha por la posesión del esférico se daba en el medio campo, ya que ninguno de los equipos doblegaba sus brazos, trabando las jugadas claves y claras.

El tiempo se cumplía y Juan Ibarra silbaba el final del partido, por lo que la final se definió desde los once pasos.

Bajo los tres palos Miguel Medina fue un verdadero monstruo al detener tres penales y con esto darle por segunda ocasión el título de Copa a Panorámico.

PROTESTAN NUMERO…
Al final del partido el capitán del Fluminense Guadalupe Roque firmó bajo protesta la camiseta del portero Miguel Ángel Medina, del Hotel Panorámico, argumentando que el número que porta en su camiseta no es impreso, “no constándome a mí como árbitro”, se lee textualmente al reverso de la cédula por el silbante Juan Francisco Vallejo Ibarra.