Lo rojinegros del Atlas vencieron a los Tuzos del Pachuca por marcador global de 3 goles a 2 ,para de esta manera coronarse bicampeones de la liga MX.

El primer gol que acercaba a los Tuzos en el global cayó apenas al minuto 7, cuando Romario Ibarra en una gran jugada individual ese quitó a dos defensas atlistas y ante la salida de Camilo Vargas disparó con potencia a la izquierda del arquero para vencerlo y poner el 1-0 en el marcador (1-2) global.

El empate del Atlas llegó al 44 por la vía penal, cuando el árbitro tuvo que checar el VAR para marcar una mano de un defensor tuzo ,la cual vino a cobrar de manera perfecta Julio Furch, engañando a Oscar Ustari quien se venció al Aldo contrario para así poner el 1-1 en el marcador (1-3) global.

Cuando parecia que irían empatados al medio tiempo , vino un centro del Pocho Guzmán y Nico Ibañez se levantó para cruzar su cabezazo al lado derecho de Vargas quien nada pudo hacer por detener el balón ,poniendo así el 2-1 (2-3) global ,finalizando así la primera mitad.

El segundo tiempo fue un partido equilibrado, sin grandes peligros en ambos marcos ni emociones, hasta que al minuto 82 el árbitro expulsó a Aníbal Chalá ,dejando a los visitantes con un hombre menos.

Pachuca intentó con todo ,pero fue incapaz de anotar otro gol quedándose a la orilla de conseguir el campeonato.