Óscar Valdez advirtió que Jaime Munguía será un duro retador para Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su próximo reto programado para este 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Valdez es compañero de gimnasio de Munguía, quien se prepara de la mano del experimentado Eddy Reynoso anticipa el riesgo que implica el retador tijuanense de las 168 libras.
Munguía será el primer retador mexicano al que se enfrentará Canelo, desde que venció a Julio César Chávez Jr. en 2017 y el primer compatriota que le disputa su cinturón indiscutido de las 168 libras, esta es una noticia que le da gran gusto a Oscar Valdez.
“Estoy feliz, ambas partes van por México, así que es un ganar-ganar. Esto feliz por Jaime Munguía. No es un oponente fácil.
La gente piensa que Jaime Munguía es un paseo por el parque para Canelo. No, él es duro. Él tiene corazón”, declaró Valdez a Boxing Scene.
Esto, con todo y que Munguía no era considerado el retador más peligroso que Canelo tenía sobre la mesa, pues David Benavidez levantó la mano como retador mandatorio del CMB, aunque el organismo verde y oro hizo un show para permitirle al Canelo eludir este combate sin perder su cinturón.
También parecía ser un buen combate contra David Morrell, por lo que Munguía era el tercero sobre la mesa y ahora, luce como gran favorito para el 4 de mayo: