Los Cleveland Guardians, Miami Marlins, Kansas City Royals, Milwaukee Brewers, Cincinnati Reds, Pittsburgh Pirates, Baltimore Orioles y Oakland Athletics, son las ocho plantillas que van a gastar menos dinero que lo que recibirá el “unicornio” en 2024.
El equipo de los Cleveland Guardians es el equipo más cercano a la nómina del nipón con $66.8 millones, le siguen los Miami Marlins con $65.9M, Kansas City Royals $65.4M, Milwaukee Brewers $61.6M , Cincinnati Reds $59.9M, Pittsburgh Pirates $54.2M, Baltimore Orioles $42.8M y Oakland Athletics $38.6M.
El infielder José Ramírez recibirá un total de 17 millones de dólares de salario base para la próxima temporada en el equipo Cleveland. Josh Bell, primera base, cuenta con 16.5M en los Marlins, el cátcher Salvador Pérez de Kansas City Royals cuenta con 20M, Christian Yelich de Brewers es el segundo jardinero izquierdo mejor pagado de la MLB con 26M, 14M para Emilio Pagán de los Reds, 12.25M de Marco Gonzáles para los Pirates, los peloteros con el salario base más alto de Baltimore son Craig Kimbrel y James McCann con 12 millones por cabeza y Aledmys Díaz es el mejor pagado del equipo Oakland con 8M.