Pedro Caixinha deja de ser entrenador del Santos Laguna, el club lo hizo oficial por medio de sus redes sociales, todo después de perder los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Caixinha en su segunda etapa con los Guerreros sumó solo ocho partidos dirigidos, solo ganó una vez en el partido de ida de los Octavos de la Liga de Campeones Concacaf, 1-0 ante el Montreal, y perdió cuatro partidos de liga, empatando dos y siendo eliminado del torneo internacional, tras caer 3-0 en Canadá.

Actualmente Santos es último de la tabla del Clausura 2022, y no ha desplegado un buen futbol, siendo la peor defensiva junto con el América.

Este año no empezó bien para los Guerreros, primero vendieron a Diego Valdés y Juan Otero, trajeron de refuerzo a Leo Suárez, Francisco Pizzichillo y a Harold Preciado.

Pero los dos primeros se encontraban fuera de ritmo, por lo que no jugaron las primeras jornadas, además Pizzichillo se lesionó en un amistoso y a penas este miércoles debutó.

Sumado a esto, el conjunto lagunero está lleno de lesiones, Ayrton Preciado el más grave durará toda la temporada, mientras Félix Torres y Matheus Dória no vieron minutos ante Montreal, por lesiones respectivamente.

Aun no han informado quien será el director técnico interino para enfrentar a Cruz Azul el domingo 27 a las 19:00 horas.