LEÓN, Guanajuato.- La Selección Mexicana femenil consiguió reponerse de un marcador en contra y con un empate de 1-1 ante Colombia ganó la primera edición de la Revelations Women’s Cup que se llevó a cabo en Guanajuato.

Un triunfo ante Nigeria, un empate ante Costa Rica y un empate ante Colombia, le dieron a México su primer palmarés con el entrenador español, Pedro López, al mando.

Apenas transcurrían los primeros 12′ minutos del encuentro Colombia consiguió abrir el marcador poniendo el 1-0 en contra.

Sin embargo, Stephany Mayor reaccionó para empatar el partido y darle oportunidad al combinado azteca de seguir en la lucha.

De hecho, ‘la Generala’ estuvo cerca de marcar el segundo en un par de ocasiones, pero la portera cafetalera no le permitió poner el doblete en el arco.

El tiempo transcurrió y gracias al empate, México pudo llevarse la Revelations Cup aunque con un sabor agridulce tras no conseguir la victoria en el juego.

Pedro López Ramos y las jugadoras aztecas obtuvieron su primer éxito en el nuevo proceso que comienzan de la mano del director técnico español en el Estadio Nou Camp.