ARABIA SAUDITA.- El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita. El contrato de la Pulga con el Paris Saint-Germain vence al final de la presente temporada y todo indica que no habrá renovación, debido que los parisinos necesitan rebajar su nómina para respetar el Fair Play financiero de la UEFA.
Mientras el Barcelona intenta aprovechar la situación susurrándole al oído a Messi y recordando con romanticismo su legendaria trayectoria en el club culé, hay un club de Arabia Saudita que con chequera en mano, desea llevarse al astro argentino, campeón del mundo con Argentina en Qatar
Según información del periodista Fabricio Romano, el Al Hilal puso sobre la mesa la máxima oferta en la historia del futbol profesional, ya que hará todo lo posible para llevarlo a Arabia Saudita, Liga donde ya milita Cristiano Ronaldo.
El equipo árabe ofreció ¡400 millones de euros por Messi!, una cifra nunca antes vista en el balompié, por lo que sólo falta esperar la respuesta del argentino. Semanas atrás se captó a su padre, Jorge, en Arabia Saudita, por lo que se especuló que estaba negociando el pase de su hijo al Al Hilal.
Con esto superaría al doble la cantidad que ofreció Al Nassr por Cristiano Ronaldo, que en su momento puso 200 millones sobre la mesa para que el portugués accediera a ir al balompié del Golfo Pérsico.
A pesar de que la oferta es tentadora, la prioridad de Messi a sus 35 años sigue siendo la de seguir en Europa, ya sea en el Barcelona o el PSG, pero habrá que esperar su respuesta a la oferta millonaria que ha puesto el Al Hilal sobre la mesa.