PARIS, Francia.- El ’10’ de Argentina, Lionel Messi, fue recibido con el pasillo de campeón a su regreso a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, por parte de sus compañeros.
A través de sus redes sociales, el PSG publicó la manera en que se vivió el retorno de La Pulga al campamento de los parisinos, luego de haberse tomado unos días de vacaciones en su país natal, tras haber logrado la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, la tercera en la historia para la escuadra Albiceleste.
Messi, siete veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundo, regresó el lunes por la noche con su familia a la capital de Francia procedente de Rosario, para unirse a su club para continuar con su participación en la Ligue 1.
Estoy feliz de volver a estar acá y muy agradecido por el recibimiento. Ya estoy preparado para todo lo que se viene
– Lionel Messi, Jugador del Paris Saint-Germain
El pasillo de honor, además de sus compañeros, también fue formado por integrantes del cuerpo técnico y de trabajadores del club, además de que le fue entregado un pequeño reconocimiento de manos de Luis Campos, consejero de futbol del PSG.
Mbappé y Hakimi recibieron días libres
Quienes no se encontraban presentes para darle la bienvenida a Lionel Messi, fueron sus compañeros Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, quienes recibieron unos días libres por parte de la directiva y el cuerpo técnico.
Tanto el francés como el marroquí, reportaron con el PSG tres días después de concluir su participación en el Mundial de Qatar, y participaron en los partidos en contra del Estrasburgo y el Lens, pero ahora han recibido unas mini vacaciones de inicio de año y Mbappé las aprovechó para viajar a Estados Unidos.