Un merecido reconocimiento fue el que le otorgó el Cabildo de Victoria al profesor de Tae Kwon Do y Presidente de la Organización Von Nacher, Moritz Von Nacher el día de ayer en la sesión que llevarán a cabo, por su trayectoria de más de 55 años promoviendo dicha disciplina, además por haber aprobado el Grado de Noveno Dan Cinta Negra.
En la ceremonia estuvo presente el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás y Hugo Reséndez, además de amigos y compañeros que acompañaron al homenajeado que de una u otra manera forman parte de la familia Tae Kwon Do.
Entrevistado al respecto Moritz Von Nacher se dijo contento por el reconocimiento que se le otorgará por parte de las autoridades del Municipio y que eso le da más fortaleza para seguir promoviendo dicho deporte entre los niños, jóvenes y adultos que gustan de practicar el Tae Kwon Do.
A sus 66 años es un gran logro para Mortiz el haber aprobado el examen de promoción, que para subir del octavo al noveno Dan tiene que pasar ocho años y no es algo sencillo, ya que en el país son 10 ó 11 los profesores quienes ostentan dicho grado.