Cerca de volar a Europa otra vez. Los últimos días ha existido mucha incertidumbre en el Nido azulcrema debido a la situación de Guillermo Ochoa, quien hasta ahora no ha firmado su renovación con el club ya que está en pláticas con el Salernitana de Italia, equipo que le hizo una oferta ya que su arquero titular, Luigi Sepe está lesionado.
Se pudo saber que el guardameta americanista tenía estipulada una fecha para poder cerrar el vínculo con el conjunto de Coapa, sin embargo, debido a que para la renovación Ochoa pidió un aumento que le fue negado y no solo eso, sino que el nuevo contrato incluye una reducción en el salario, la negociación se alargó y hasta el día de ayer no lo había firmado.
Asimismo, esta mañana trascendió desde el Viejo Continente que el arquero nacional está en negociaciones para volver a Europa y jugar en la Serie A con el Salernitana, equipo que marcha a mitad de la tabla aunque cerró de muy mala manera la primera ronda al registrar 3 partidos sin victoria antes de la pausa por el Mundial.
Inclsuive, la prensa italiana confirmó que Memo Ochoa estará llegando al país de la bota en los próximos días para cerrar su fichaje, que luce viable tomando en cuenta que se marcharía completamente gratis y solo necesitan arreglar el tema salarial.