Guillermo Ochoa, arquero del Salernitana de la Serie A de Italia, dejó en claro que en este nuevo proceso mundialista quiere ser parte del equipo de Diego Cocca.
Este jueves se va a dio a conocer la lista para los duelos de la Nations League y se confirmó que Memo es uno de los arqueros convocados por el estratega argentino.
En entrevista con Marca MX, Memo Ochoa declaró que no le va a dejar nada fácil la situación a Cocca, porque quiere seguir siendo parte importante de la Selección Mexicana.
A sus 37 años, Ochoa explicó que “tengo ganas de seguir aportando a la Selección, y también aportando en caso de que se necesite apoyar a los jóvenes. Eso sí, no se lo voy a poner fácil y voy a seguir peleando por estar en la lista”.
El arquero mexicano comentó que tuvo una charla con Cocca sobre lo que se viene en el futuro para el Tri y el arco mexicano.
“Charlamos del futuro, de nuestra Selección, intercambiamos experiencias, y me preguntó qué podíamos mejorar. Todos tenemos que ir de la mano para que hagamos un Mundial distinto, un Mundial bueno en nuestra casa en 2026. Fue una presentación de entrenador a jugador para avanzar juntos”, sentenció Memo Ochoa.