León tenía ante sí una noche perfecta en la que se perfilaba una goleada, sin embargo, los excesos de confianza hicieron que la historia fuera distinta y se fuera humillado de Mazatlán.

La Fiera tenía una ventaja de dos goles en la primera media hora de juego y los mazatlecos le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo para terminar con una victoria 4-3. Con la derrota, León le dice adiós a la posibilidad de evitar la reclasificación y ahora tendrá que jugar el próximo sábado ante Querétaro con muchas ausencias.

El equipo de Nacho Ambriz se puso adelante en la primera mitad con tantos de Luis Montes y Víctor Dávila. Todo parecía un día de campo. Pero los verdes fueron víctimas de sus propios errores. Santiago Colombatto perdió un balón en la salida y Michael Rangel acercó a Mazatlán.

En el segundo tiempo, Giovanni Oliveira marcó un doblete que encendió la tribuna y dejó sembrado a un conjunto esmeralda que fue incapaz de mostrar capacidad de respuesta. El colombiano Rangel marcó el cuarto gol y se antojaba una goleada cañonera. Sin embargo, ya no hubo más por los de Mazatlán y Ángel Mena respondió en los últimos segundos para poner el definitivo 4-3.

El equipo de Nacho Ambriz resintió la lesión de David Ramírez en el primer tiempo y las ausencias de Fernando Navarro y Joel Campbell por lesión. Aunado a esto, Luis Montes se fue expulsado y Colombatto y William Tesillo se irán suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, esto de cara al partido del próximo sábado ante Querétaro, en donde León solo buscará asegurar tener el partido de reclasificación en casa.