MAZATLÁN, Sinaloa-Después de terminar en último lugar del Clausura 2023 con solo siete puntos, el Mazatlán ha decidido hacer un cambio drástico en su infraestructura, al dar a conocer el despido de Rubén Omar Romano y de ocho jugadores además.

A través de su portal oficial ‘Los Cañoneros’ confirmaron el cese del técnico argentino, el cual perdió 10 de 13 partidos en lo que fue su regreso a la Liga MX tras cinco años sin trabajar, resultados que también los condenaron al antepenúltimo lugar de la tabla porcentual que provocará que paguen la multa de 33 millones de pesos.

Además del cese de Romano el Mazatlán también confirmó la salida de ocho jugadores mexicanos, entre los cuales destacan los ex seleccionados Marco Fabián de la Mora y Oswaldo Alanís, además de dar a conocer que el portero uruguayo Nicolás Vikonis y el delantero argentino Ariel Nahuelpán estarán en la lista de transferibles.

Se espera que en este próximo mercado de pases los sinaloenses hagan una serie de fichajes, y uno de los primeros sería el portero Hugo González.