Pasaron dos años, desde que se dio el anunció de que la directora técnica de la selección sub-20 sería reconocida como figura del futbol femenil, sin embargo por la pandemia los planes fueron cambiados.

Será hasta este 15 de marzo, cuando Maribel Domínguez será inducida al Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional junto a Pia Sundhage.

Hay que destacar que en el evento programado en Pachuca, también serán inmortalizados: Ronaldinho, Roberto Carlos y Oswaldo Sanchéz.

Marigol será la primer mexicana en recibir este reconocimiento en el Auditorio Gota de Plata en Pachuca.

La ex jugadora mexicana es un ídolo y referente del futbol femenil, inició su carrera profesional en el balompié en el 2002 con Kansas City Mystics, marcando 17 goles en su temporada debut.

Defendió y portó orgullosamente los colores de la selección mexicana jugando dos Mundiales, cuatro Copas Oro, unos Juegos Panamericanos y unos Olímpicos.

Además en el 2005 formó parte del FC Barcelona, donde destacó por su calidad y goleo. De hecho, sus anotaciones salvaron al club del descenso.

Gracias a su trabajo, fue reconocida por la FIFA como la sexta mejor jugadora del mundo.

Actualmente, dirige la selección mexicana femenil en la categoría Sub-20 que se marcha invicta en el Premundial que se lleva a cabo en República Dominicana.