Una lesión en el ojo de Errol Spence Jr., obligó a Manny Pacquiao a cambiar de rival.
A vísperas de una de las peleas más esperadas en el año, Pacman tendrá que buscar un nuevo contrincante, ya que Spence Jr. no podrá subirse al ring.
Este próximo 21 de agosto, el boxeador filipino subirá al cuadrilatero que estará en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y lo hará contra un rival sustituto, Yordenis Ugas.
La situación se dio luego de la baja de Errol Spence Jr. por una ruptura de retina en su ojo izquierdo. El boxeador de 31 años, nacido en Estados Unidos, manifestó su tristeza al causar baja a través de un comunicado:
“Estoy muy desilusionado que no voy a poder pelear contra Manny Pacquiao. Yo estaba emocionado por la pelea. Desafortunadamente, los doctores encontraron un desgarre en mi ojo izquierdo y dijeron que ocupaba una operación lo más pronto posible y que no había forma que pudiera pelear con esta condición”.
Su lugar será ocupado por el pugilista cubano Ugas, éste ya tenía su lugar dentro de la cartelera por el campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante el argentino, Fabian Madaidana; sin embargo, se rumora que éste tuvo que dar de baja por sufrir un corte por parte de uno de sus sparrings y tampoco estaría listo para la pelea.
Ugas aceptó inmediatamente la oportunidad
“Será un honor para mi pelear al campeón del mundo de diferentes divisiones en Manny Pacquiao y estoy más que listo para este reto. Yo tengo un gran respeto para Pacquiao, pero vendré listo para ganar este combate”, aseguró el boxeador cubano.
Yordenis tiene un buen récord y sólo ha perdido una de sus últimas 12 peleas, tiene una marca de 26-4 y 12 KO.