Con un resultado contundente de siete goles a dos, el equipo de los Rojinegros Victoria se proclamó campeón de la Champions Kids, en la categoría 2016-2017, al derrotar en la final al cuadro del Soccer Training en duelo que se disputara en la canchita ‘Enrique Borja’.

Desde muy temprano, en el partido el cuadro de los Rojinegros Victoria, dirigidos por Ricardo Castro comenzaron a marcar la diferencia, pues al minuto uno ya lo ganaban con la anotación de Julio Garza en un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero Sebastián Chantres.

Pero ahí no paró todo, pues prácticamente el partido lo definió en su favor los Rojinegros en la primera parte pues vinieron cinco goles más, al 7 el campeón de goleo marcaría el suyo Max Budart, luego al 13 Jorge Vargas y al 14 una vez más Julio Garza, al 17 Pablo Martínez y al 20 Roberto Pimentel para irse al descanso.

Para el segundo tiempo, los del Soccer Training salieron más decididos a buscar los goles que ayudarían a acortar la distancia y lo conseguirían por conducto de ‘El Kun’ García e Ian Padilla y parecía que se meterían en la pelea.

Pero Julio Garza con el tercero de la tarde en su cuenta sentenciaría el triunfo de siete goles por dos y con ello la obtención del campeonato, ya que vino después el silbatazo de Carlos Rojas para poner fin a las acciones y estalló el júbilo en las gradas de la canchita ‘Enrique Borja’ por parte de los padres de familia que se dieran cita a apoyar a los Rojinegros.

Al término del partido, el coordinador de la Liga de Campeones, Ramiro Ortega se encargó de hacer entrega de las medallas a los campeones y subcampeones.

Además se hizo entrega de reconocimientos individuales a Alex Rivera por ser el portero de la final del equipo Rojinegros y al mejor cancerbero del torneo como lo fue Sebastián Chantre, al campeón de goleo Max Budart de los Rojinegros.

Después vino el momento cumbre donde se le hizo entrega de la ‘orejona’ a Rojinegros para levantarla en todo lo alto decretándolos como los históricos campeones de este torneo.