Viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo por dos goles a cero en el primer tiempo, el cuadro de Sección 10 logró la voltereta para imponerse por cuatro goles a tres al Deportivo Caro-Mineiro, en duelo de la Jornada Dos de la Liga Santander Premier, en lo que se refiere a la Primera División disputado en la cancha uno de la Unidad Deportiva del IPSSET.

Sección 10 al mando de Iván Rojas, tuvo un arranque de partido completamente desconcentrado, de lo cual aprovechó el Caro-Mineiro para ponerse pronto arriba en el marcador apenas al minuto 3 Mauricio Domínguez abriría el marcador y al 39 lo ampliaría Sebastián Vázquez para irse al descanso.

En la complementaria Iván Rojas, junto con Luis Tubero y Daniel Requena hablaron fuerte con los jugadores de la Sección 10, ya que venían de perder con el Deportivo Bernal en su presentación y vaya que reaccionaron en el segundo tiempo.

Se les notó más empuje, más deseos de conseguir revertir el marcador y así salieron peleando cada pelota con un Hugo Cervantes que movió los hilos por todo el terreno, lo mismo que “La Pawa” Martínez, “Chino” Alvizo y Omar Delgado.

La figura del partido fue Hugo Robles, quien se despachó con un hat-trick y se estrenó como goleador con su nuevo equipo, mientras que Irving Alfaro aportó el otro tanto.

Con este resultado, la Sección 10 cierra el año con un impulso anímico importante, a la espera de que en 2026 pueda mantener la inercia positiva y pelear por los primeros lugares de la competencia.