El momento ha llegado para que los seguidores mexicanos de Leonel Messi tengan la oportunidad de recibirlo en tierras regiomontanas, donde el Inter de Miami se enfrentará el día de mañana ante los Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024.

La Pulga encabezó a la escuadra de la MLS en su viaje al estado de Nuevo León, donde buscarán remontar el marcador y quedarse con la serie para avanzar a semifinales del torneo, donde son favoritos a llevarse el título.

Por varios días, el argentino fue duda para ver sí podía disputar este encuentro continental que es de suma importancia para los que visten de rosa, debido a que en el partido de ida no tuvo actividad, sin embargo el campeón del mundo aseguró que estará presente en la vuelta en el Estadio BBVA, la cuál reforzaron la seguridad ante la llegada del conjunto de la Florida.

Cabe mencionar, este duelo llega en un ambiente de tensión, debido a las polémicas situaciones que tuvieron lugar en el partido anterior, donde incluso Lionel Messi encaró al estratega de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz.