Tras disputarse las semifinales de ‘vuelta’ ha quedado definida la final del balompié de la Liga Intercolonial y quienes la estarán disputando serán los equipos del Juan Capitán-Florida ante el DIMADA luego de haber dejado el sábado en el camino al Deportivo HIGO y a Deportivo El Pato respectivamente.

En la cancha del ejido la Boca, los dueños de ese terreno hicieron valer su condición de local, lo cual extendieron a dos años, al imponerse por cuatro goles a cero a HIGO, para un global de seis a dos, en un partido que fue de un solo lado por los de Juan capitán.

Los autores de los goles, por el cuadro dirigido por Marco y Francisco Soria, fueron Marco el ‘Abuelo’ Sáenz, Omar Zurita, Roberto Ortiz y Jonathan Chavira.

Teniendo además una buena actuación, Luis Soria, Francisco Soria, Diego el ‘Cochi’ López, osiel Vázquez, Leo Soria, ‘Venado’ Ramírez, Edgar Torres, Armando Hernández, Adán Castillo, ‘Matute’ Castillo, César Reyes y Diego Mata.

DIMADA SELLO SU PASE

Mientras que en la cancha del Ejido San Juan y El Ranchito, el cuadro del DIMADA, aunque perdió en la ‘vuelta’ por cuatro goles a dos ante el Deportivo Pato, el partido lo había sentenciado en la ‘ida’ al ganar por cuatro goles a cero, por lo que dejaron el global a su favor seis a cuatro para alcanzar el boleto a la final.

Los goles por el cuadro local, El pato, fueron obra de Carlos Guzmán con dos, Carlos Zúñiga y Gilberto Badillo, mientras que por DIMADA marcaron, Hernán ‘Chino’ Badillo y José Morales; el primer duelo de la gran final ante Juan Capitán-Florida se disputará el sábado 10 de Abril después del periodo de vacaciones de ‘Semana Santa’.