LOS ÁNGELES.- Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, Eddie Segura apareció con un golazo en tiempo de compensación para darle al LAFC una dramática victoria de 1-0 sobre Toluca en la Leagues Cup 2026.

El encuentro, disputado en el BMO Stadium, se mantuvo cerrado y sin goles durante los 90 minutos, con ambos equipos enfrascados en una batalla defensiva y con pocas oportunidades claras para romper el cero.

Fue hasta el minuto 90+1 cuando Segura tomó el balón fuera del área y sacó un disparo colocado que superó al guardameta Hugo González y terminó en las redes para desatar la celebración del conjunto angelino.

El gol resultó definitivo. Toluca ya no tuvo tiempo para reaccionar y LAFC se quedó con el triunfo por la mínima diferencia.

Con la victoria, el conjunto de Los Ángeles llegó a cinco puntos después de dos partidos disputados en la primera fase de la Leagues Cup, manteniéndose en la pelea por avanzar a los cuartos de final. Por su parte los dirigidos por el Turco Mohamed , se quedan con 3 puntos y se mantienen en la pelea por el pase a la siguiente ronda.

LAFC cerrará esta fase el próximo miércoles 12 de agosto cuando reciba al Querétaro, nuevamente en el BMO Stadium.