Motivados por la labor social realizada por la Directiva de La Jaiba Brava, encabezada por el Gerente General Álvaro de la Torre, la porra oficial del Tampico Madero Fútbol Club, la Terrorizer, mostró su compromiso con el Sur de Tamaulipas recolectando y repartiendo bebidas hidratantes en las filas de vacunación anti COVID así como en los diferentes centros hospitalarios.

En entrevista, José Luis Portilla, actual líder de la “terro” compartió el cómo se organizaron y lograron llevar a cabo su misión.

¿Qué los motivó a hacer esta acción?

“Inspirados en la iniciativa que tomó el Tampico Madero Fútbol Club en esta semana de participar llevando hidratantes a la gente y quisimos hacer lo mismo y convocamos a integrantes de la barra a que pudieran cooperar con aguas y electrolitos para ayudar a la gente de nuestra ciudad y quisimos seguir el ejemplo de nuestra Directiva”.

¿Cuántos integrantes participaron en la actividad?

“Aproximadamente participamos 10 integrantes por eso de las medidas de higiene del COVID a la vez queremos ayudar pero no queremos dar una mala imagen de que no seguimos el protocolo de seguridad”.

¿En qué puntos realizaron la obra?

“Las ubicaciones son la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y decidimos visitar los nosocomios de Tampico y Madero”.

¿Cuántas unidades de hidratación entregaron aproximadamente?

“En las unidades de hidratantes juntamos 250 botellas de agua, juntamos 100 unidades de hidratante”.

¿Algún mensaje que quieran dar a la sociedad en general sobre este tipo de acciones?

“Invitamos a la sociedad de que traten de ayudar al prójimo en lo que podamos; un vaso de agua, un apoyo económico, un peso dos pesos hacen la diferencia creo que hemos vivido cosas similares afuera de un hospital esperando a un familiar y a veces no hay para el pasaje entonces poniéndonos en sus zapatos es donde uno dice si ahorita tengo y podemos voy  ayudar … si podemos dar, poco o mucho es de gran ayuda y nos hace una mejor sociedad”.