El día de ayer, el guardameta mexicoamericano del FC Juárez Benny Díaz, dio a conocer en la sala de prensa del Estadio Olímpico Benito Juárez que el fútbol mexicano es un un nivel futbolístico muy exigente donde no hay ningún rival pequeño.

“En cuestión de nivel no podría dar una opinión clara porque la USL, no es primera división. Este año sí me ayudó bastante, no había tenido una temporada completa, es un ambiente muy diferente, para mi la Liga MX es una liga muy exigente porque equipo el que juegas conoces contra quién estás jugando y los rivales”, dijo el jugador de los guantes.

“Nos tocó ganarle a Santos que tiene chavos que son de Selección, tienen un gran DT que es Nacho Ambríz, entonces yo creo que la Liga MX es muy exigente, vimos la afición como nos apoyó eso se nota aún más en México, a lo mejor en USL no está tan grande, es otro sentimiento, creo que jugar es México es algo más importante”, añadió Díaz.

Cabe destacar que el oriundo en el estado de California, llegó a esta ciudad fronteriza en el primer día de este año desde el condado hermana de El Paso, Texas, en la cuál se incorporó al club como el tercer portero, sin embargo ante las lesiones de Alfredo Talavera y Sebastián Jurado, tomó las riendas bajo los tres palos donde ha ayudado a los Bravos a conseguir victorias.