El jugador Diego Hernández Jiménez se integra a la plantilla de la Jaiba Brava para reforzar a la escuadra celeste rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX.
Diego nació en Guadalajara, Jalisco, el 13 de agosto de 1999; tiene 21 años, mide 1.72 metros, pesa 78 kg y se desempeña como mediocampista ofensivo.
Comenzó su proceso formativo a los 15 años en las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara, donde integró las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20 y de Tercera División, hasta debutar con el Primer Equipo en el semestre Apertura 2018. Posteriormente se incorpora al Atlético de San Luis de la Liga BBVA MX, donde permaneció un año.
Para la Temporada 2020/2021, se une a las filas del Club Deportivo Tapatío, donde participó activamente en el representativo rojiblanco de la Liga BBVA Expansión MX.
Las destacadas participaciones de Hernández en divisiones menores lo llevaron a ser parte de la Selección Nacional de México en las categorías Sub-16 y Sub-20, participando en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, donde se proclamó campeón de la competencia y obtuvo la clasificación a la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019, justa donde también formó parte de la plantilla tricolor.
Diego se enfunda en la casaca de la Jaiba Brava para sumar su fortaleza, velocidad y polivalencia ofensiva.