La selección francesa ha conseguido imponerse a Dinamarca gracias a dos goles de su estrella, Kylian Mbappé, y ya está clasificada para los octavos de final del Mundial a falta de una jornada para terminar la fase de grupos. El delantero del PSG, que abrió el marcador en la segunda parte, volvió a ver puerta para deshacer el empate que consiguió el central del Barcelona, Andreas Christensen. El dominio del balón estuvo muy repartido y los dos equipos tuvieron muchas ocasiones para haber marcado más goles. Francia acudirá a la última jornada ante Túnez sin presión, mientras que los daneses se jugarán el pase ante Australia, que esta mañana se ha metido de lleno en la pelea tras vencer a los tunecinos.
Sabemos que todo el mundo nos espera. Tenemos un grupo de calidad y una buena mentalidad. Hoy nos hemos enfrentado a un grupo fuerte y sólido, así que la victoria sabe mejor.
Mbappé y Griezmann pueden marcar la diferencia en todos los partidos. Nosotros trabajamos para que ellos decidan.
Los goles del partido
Mbappé abrió la lata tras una jugada en velocidad al inicio de la segunda parte, pero Christensen firmó el empate con un cabezazo imperial solo siete minutos después. Con el encuentro revolucionado, el delantero francés volvió a ser decisivo aprovechando la asistencia de Griezmann para rematar con el mulso y poner el definitivo 2-1.
Gran partido de Griezmann
El jugador del Atlético de Madrid ha completado un partido muy correcto jugando en la nueva demarcación que Deschamps ha preparado para él, jugando unos metros más retrasado para ayudar en el centro del campo.