Los goles que ha convertido el astro francés del PSG en los últimos años han despertado el interés de los principales clubes del mundo y su actual desempeño en la liga francesa y la Champions League han puesto a Mbappé bajo las miradas de todo el mundo.

 

Mbappé hace lo que nunca nadie había hecho

El instinto goleador de Kylian Mbappé lo ha convertido en la imagen protagónica de las noticias de la Champions League, tras hacer lo que nunca nadie había conseguido y marcarle tres goles al Barcelona en el Camp Nou en dicha competencia. Tras terminar dicho encuentro con un marcador de 4-1, Mbappé y el PSG arrasaron al Barcelona dejando muy poco a la suerte para el encuentro de vuelta en París, además de demostrar por qué se convirtieron en los subcampeones de la pasada edición de este torneo.

Deseués de estos tres goles, Kylian Mbappé llegó a la cifra de cinco tantos en su cuenta personal y plataformas con apuestas para la Champions como Betway ya lo apuntan en su top tres de favoritos para quedarse con el título de pichichi en esta competición. Lo que hace más interesante a esta valoración es que Mbappé ya superó las cuatro anotaciones que tiene Robert Lewandowski, quien ocupa la segunda posición, además de que está cada vez más cerca de alcanzar a Erling Haaland, quien ocupa en solitario la punta de la competencia con 8 goles anotados.

La relación de Mbappé con el icónico balón de la Champions League que acaba de cumplir 20 años con este diseño estrellado va mejorando partido tras partido. Muestra de ello es que además de los cinco goles ya marcados, el francés ya se ha colocado en el selecto grupo de líderes de asistencias para gol, al conseguir tres en los últimos seis encuentros.

Se reaviva la novela entre Mbappé y el Real Madrid

Uno de los datos curiosos acerca de la vida de Kylian Mbappé es que es un gran admirador de Cristiano Ronaldo y su amor por el fútbol despertó por completo cuando CR7 era la principal figura del Real Madrid. De acuerdo con varias plataformas, el español Jesé Rodríguez, quien compartió vestidor con Mbappé en el PSG, aseguró que Mbappé desea seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y será solo cuestión de tiempo para ver al atacante francés vistiendo los colores del club merengue.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Mbappé con el Real Madrid, ya que como lo publicó el sitio Debate en noviembre de 2019, el mismo Zinedine Zidane dijo estar enamorado de Mbappé, a modo de expresar la admiración que tiene por su compatriota. Estos franceses ya se conocen desde hace tiempo, ya que Mbappé fue a hacer una prueba a Madrid hace algunos años y tuvo la oportunidad de mostrarle su talento al actual entrenador del Real Madrid.

Madrid prepara la cartera por Mbappé

Muchos años después de que el delantero francés quisiera desarrollar su carrera en las filas del Real Madrid siguiendo los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo, llega el momento en el que los goles y el talento de Mbappé se han convertido en un asunto de interés para el conjunto español. Sin embargo, conseguir hacerse de los servicios del francés no será nada barato para el equipo de los blancos, ya que de acuerdo con un análisis del observatorio del Centro Internacional de Estudios del Deporte, Mbappé es el futbolista más caro del mundo y su carta podría alcanzar un valor superior a los 259 millones de euros.

Más allá de aquella estimación previa, después del hat-trick conseguido por el francés en la Champions frente al Barcelona, el PSG finalmente se animó a ponerle precio a la salida de Kylian Mbappé. Así como apunta la plataforma de Fox Sports, son 200 millones de euros los que cualquier club tendría que desembolsar si quisiera hacerse de los servicios del goleador francés antes de que su contrato termine en junio de 2022.

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las máximas figuras goleadoras del fútbol europeo, captando las miradas y la fascinación de los fanáticos de este deporte. Debido al alto valor de su carta y a las restricciones económicas de los principales clubes europeos, solamente el Real Madrid, Liverpool, Manchester City y la Juventus podrían costear la compra de Mbappé antes de que el club parisino convenza a su estrella de extender su contrato con ellos.