Tal y como dicta el slogan “Nunca Rendirse” de la nueva colección de relojes en la que es partícipe, Julio César Chávez espera que la selección mexicana de futbol dé el campanazo en la Copa del Mundo Qatar 2022, aunque es una realidad que el equipo dirigido por Gerardo Martino ha quedado mucho a deber.
En la ceremonia de la nueva colección de Jacob & Co exclusiva para México llamada “Epic X Chrono Nunca Rendirse LE”, donde el boxeador mexicano lució un bello reloj, JC le mandó unas palabras de aliento al combinado Tricolor, que espera pueda por fin avanzar al quinto partido en un Mundial.
“Yon deseo como todos ustedes que desean de la selección mexicana, que pase al cuarto piso. Se ve complicado, se ve difícil, pero México siempre se crece ante la adversidad, nunca se rinde, siempre critican mucho a la selección mexicana, porque la verdad si nos ha quedado a deber, pero siempre en los momentos difíciles siempre dan el campanazo”, manifestó el sonorense.
Cabe subrayar que el Tricolor quedó ubicado en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, donde se medirá a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.