El judoca tamaulipeco Eduardo Sagástegui, sigue con crecimiento deportivo en Europa y en dÃas pasados ganó la Súper Copa de España, paÃs en el que se prepara actualmente.
El nacido en Ciudad Victoria, participó en su división -60 en la que hubo más de 30 participantes de diferentes zonas de España, asà lo confirmó Manuel Virués Lozano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas.
Eduardo se enfrentó a lo mejor de España por lo que fue un gran resultado para el pupilo de Cecilia MartÃnez, entrenadora tamaulipeca.
Eduardo Sagástegui Becerra, ha estado en España durante los últimos meses en el viejo continente, con el fin de prepararse y empezar el sueño olÃmpico.
Ahora el victorense continuará preparándose para futuras competencias que se avecinan de Federación en donde se espera que siga mostrando su calidad en el tatami y seguirle dando grandes satisfacciones a su estado y a su familia.
Sagástegui cuenta con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas y se mantendrá asà para ayudarlo a cumplir su sueño deportivo para que deje en alto a Tamaulipas y México.