Tremenda paliza fue la que recibió en la jornada de la Liga Municipal de Victoria el equipo de Aniceto Ramos, quien recibió en su terreno al equipo de La Raza, el cual salió con sus mejores toleteros para de esta manera llevarse sin problemas la victoria en cinco entradas,partido celebrado en el campo “Aniceto Ramos” del Ejido Guadalupe Victoria.
Fueron cinco entradas las que se cumplieron, ya que debido a la gran diferencia en los números y por reglamento se decretó el noukwout, favoreciéndole el resultado a la novena de la Raza.
El pitcher quien domino las acciones fue Mario Walle en cinco entradas se llevó la victoria.
Ángel de la Rosa fue el pitcher derrotado.
En otro compromiso celebrado en terreno del ejido Guadalupe Victoria fue entre el equipo de Venaditos de Congregación Caballeros también en cinco entradas mando a descansar a los representantes de Ávila Camacho, al tener la pizarra a su favor 23 carreras a 3.
Salió como pitcher ganador Carlos García que aguanto los cinco episodios en la loma de los disparos.
Por otro lado, Deportivo Verónica, se mantiene invicto, derroto al equipo de los Diablos por pizarra de 13 carreras a 5, jugándose siete entradas, el pitcher dominante fue Adrián García y la derrota fue para Carlos Zapata.