MONTERREY, Nuevo León-En medio de la crisis de apoyo a los deportistas mexicanos, los cuales denuncian malos manejos y corrupción de Ana Guevara al frente de la CONADE, el clavadista Jahir Ocampo dio a conocer su caso ya que ante la falta de fondos ha decidido poner en rifa su auto para costear su participación en el Mundial de Clavados.

A través de redes sociales Ocampo, que representó a México en Río de Janeiro 2016, lanzó un video en el cual asegura no cuenta con apoyo económica ni de la Conade, la Federación Mexicana de Natación o del Comité Estabilizador de la World Aquiatics, por lo cual ha decidido ofrecer su auto para cubrir los gastos de su viaje a Japón en donde se llevará a cabo el Mundial.

El clavadista tricolor, que ofrece en premio un auto modelo Mercedes-Benz 250 Avantgrade, espera vender un total de 333 boletos cuyo valor es de 2mil pesos.

Ocampo aseguró que además del auto en la rifa también habrá como premios un Apple Watch S8, 8mil pesos en ropa deportiva, 8mil pesos en productos deportivos, además de dos cenas con el deportista.

Jahir Ocampo compite en la categoría de clavados sincronizados mixtos, plataforma de 10 metros, al lado de Viviana del Ángel.