El Barça volvió a hacer el papelón en el máximo torneo europeo como viene haciendo desde 2017, desmoronándose en el partido de vuelta y recibiendo una goleada.
Este juego lo comenzó ganando el Barcelona 1-0 al minuto 12’ con anotación de Raphinha tras una gran jugada de Lamine Yamal, poniendo el global 4-2 a su favor.
Pero sería es la última vez que el Barcelona podría celebrar algo.
La pesadilla comenzó al 29’ cuando Araujo -alma de la defensa- fue expulsado por roja directa al cometer una falta contra Barcelona del PSG cuando tenía una oportunidad clara contra el portero del Barcelona.
Luego el PSG anotó el primer gol del partido de las botas de Dembélé, quien cumplió la ley del ex con un trallazo, para marcador 1-1 (global 4-3).
Ferreira empató el global 4-4 para PSG al 54’ con el segundo gol del partido para su club.
Mbappé remontó el marcador con penal al 61’ para marcador 1-3 (global 4-5).
Selló el delantero Mbappé la victoria 1-4 (global 4-6) con tanto al minuto 89’.
El PSG llega de nuevo a semifinales donde enfrentará al Dortmund, manteniendo vivo su sueño de levantar su primera Champions.
En tanto que el Barcelona se encamina a terminar una triste temporada sin títulos, eliminado Champions, de Copa del Rey y con casi nulas posibilidades de remontar La Liga donde Real Madrid le saca ocho puntos de ventaja a falta de siete partidos.