Fuego Latino y Black Power volvieron a demostrar por que son los campeones, pues pese a las marrullerías de sus oponentes y el haber tenido que enfrentar a cuatro rivales arriba del cuadrilátero, cuando en un principio había quedado establecido que fueran solo dos, apessar de todo ello lograron la rendición de sus oponentes para mantenerse vigentes como campeones Estatal y Municipal de Lucha Libre.

El encuentro luchistico tuvo lugar en el parque de beisbol d ela Colonia México, al cual se dieron cita cientos de aficionados a la lucha libre, disfrutando de una gran tardeada con grandes encuentros que se disputarán en el cuadrilátero.

La contienda estelar la protagonizaron, Violencia Extrema y Syndrome quienes habían retado durante la semana a Fuego Latino y Black Power en busca de arrebatarles sus cinturones y cuando todo estaba listo y el réferi “Terremoto” ya daba las últimas indicaciones, sorpresivamente aparecieron dos gladiadores que pedían unirse a la batalla, caso de Cristian Wolf y Shadow, quienes finalmente fueron aceptados para dar inicio a una fragorosa batalla en la cual no tardó en aparecer la sangre en los seis protagonistas debido a la dureza de los castigos.

La lucha estaba pactada a una sola caída y se había establecido que si Fuego Latino o Black Power eran rendidos, uno solo de ellos, en automático ambos perderían los cinturones, de ahí que los dos gladiadores recibían severos castigos, arriba y abajo del cuadrilátero e incluso hasta en la zona de gradas.

Ninguno daba muestras de rendirse, hasta que finalmente Violencia Extrema y Syndrome ya no soportaron los castigos y quedaron fuera de combate.

Después la contienda se volvió más dura, pues Cristian Wolf quien vino desde Monterrey a esta lucha y Shadow, quien pertenece a La Dinastía Nueva Generación, estaban dispuestos a llevarse los cinturones de sus rivales.

Al cabo de varios minutos donde el intercambio de golpes no cesaba, Fuego Latino rindió a “El Lobo Rabioso” y Black Power hizo lo propio con Shadow para que el “Terremoto” hiciera la cuenta de tres y así los campeones retuvieran sus cinturones, recibiendo los cuatro el sincero reconocimiento del público.

Previo a la estelra, en el duelo por el campeonato de parejas, Eclipse y Susto derrotaron en tres caídas a Stroker y Cráneo, mientras que en la lucha inicial, Lady Fire derrotó a Coco Loco Jr.