La novena de los Padres tomó la delantera en la serie final de campeonato del Grupo B, de la Liga Municipal de Béisbol Victoria al vencer por marcador de 16 carreras a 10 a Graciano Sánchez, duelo celebrado en el campo de San Cayetano.

Fue en la primera entrada donde Graciano Sánchez, se puso arriba en la pizarra al lograr pasar por la registradora 7 carreras, viéndose gran contundencia a la ofensiva lo que ponía en serios predicamentos al equipo de Padres, que al cierre de la primera entrada solo logro anotar una carrera a través de su corredor Rubén Arratia.

En la parte baja de la segunda entrada Padres produce dos carreras más y acorta distancia, mientras que Graciano Sánchez no cedía terreno y fue en el cierre de la quinta entrada cuando Padres mete un racimo de seis carreras y toma la ventaja de 11 a 8.

La lucha seguía en el terreno de juego en el sexto episodio Graciano Sánchez logra impulsar dos anotaciones en la parte alta y llega a 10, pero bravía fue la reacción de Padres y nuevamente a la ofensiva responde y pasa a cinco jugadores por la registradora y así sacar el triunfo de 16 carreras a 10, tomando ventaja en esta serie final.

En este juego sale con el triunfo Edgar Torres que aguanto toda la ruta en la loma de los disparos, mientras que el derrotado por Graciano Sánchez fue Francisco Ramírez.

Los mejores al bat fueron por Padres Diego Páez que pego de 5-3, Leopoldo Páez, pego un doblete y un hit, Leopoldo Páez, pego de 5-2. Por parte de Graciano Sánchez, Felipe Pérez pego de 5-2.