La rivalidad de Fernando Alonso y Lewis Hamilton ha alcanzado otro punto álgido, cuando parecía que todo estaba en tierras de ´paz´, llegó el Gran Premio de Bélgica para recordarnos que no es así.
El incidente entre ambos pilotos en la primera vuelta, hizo enfurecer a Alonso, quien clasificó al inglés como idiota y que solo sabe conducir cuando va primero.
A lo que contestó Hamilton, que si fue su culpa la coalición y que ahora sabe lo que piensa el español de él.
Las respuestas en redes sociales de ambos no se hicieron esperar, y Hamilton publicó un video de la F1, donde se puede apreciar a Fernando Alonso mencionar la palabra ´respeto´, además de publicar una foto de una gorra de Mercedes que se la regalaría a un ´Fernando´.
Mientras que Alonso subió una foto de una pradera muy parecida a la que tuvo que pasar Hamilton después de chocar con él.
Pero todo esto nació desde 2007, cuando los dos estaban en McLaren, Alonso llegaba como actual bicampeón de la F1, y a un auto ganador, sin embargo se topó con un rookie que quería llevarse la gloria, y que estaba dispuesto a dar batalla, al final por los problemas internos entre ambos pilotos, Räikkönen fue campeón de pilotos y McLaren fue eliminado de la competencia, por espiar a Ferrari.
Los años pasaron y al parecer sigue un cierto ´rencor´, en ambos, Alonso en una ocasión mencionó que Hamilton fuera de la pista se interesa por otras cosas y que casi no socializa, mientras que Hamilton siempre ha sido muy cauteloso con sus declaraciones sobre Fernando.