PORTO ALEGRE, Brasil-Consolidado como goleador histórico de la Selección de Brasil, marca que comparte con Pelé con 77 goles, el delantero Neymar se ha convertido en el máximo referente del futbol brasileño en la última década a tal grado que un aficionado ha decidido heredarle todos sus bienes.
En las últimas horas la prensa sudamericana ha dado a conocer el caso de un hombre de 30 años de la ciudad de Porto Alegre, el cual presenta varios problemas de salud, que ante el temor de perder la vida pronto elaboró su testamento y ha dejado establecido que todas sus posesiones pasarán a ser del actual jugador del PSG.
Las autoridades brasileñas tuvieron que reconocer oficialmente el deseo de este hincha, por lo cual al momento en que se confirme su muerte todo su dinero y propiedades pasarán a ser de Neymar.
Actualmente Neymar es uno de los jugadores mejor pagados del mundo, ya que además de los múltiples acuerdos con marcas de renombre, también ha protagonizado traspasos multimillonarios al Barcelona y PSG, del cual se maneja la posibilidad de que salga este verano.